19 noviembre, 2015 Terexe

El Coworking como herramienta de crecimiento

Ya sea que estés iniciando un negocio, seas freelance, estés trabajando en casa, o quieras independizarte, hay algo que siempre nos detiene un poco, y es el no saber como resolver o enfrentar alguna situación en particular, la necesidad humana de consultar y validar la información nos empuja a buscar el acercamiento con otras personas.

Si trasladamos esto a un entorno meramente profesional, un espacio de coworking podría significar la respuesta a esa necesidad en específico, entre otras por supuesto.  Me refiero a que debido a la naturaleza de trabajo que se vive en un cowork, es de esperarse que se logren cosas mas rápidamente y con mejores resultados.

En Nstro.Lab Cowork se vive todo esto gracias a una serie de bellas palabras que empiezan con Co:

Colaborar: El arte de darle la misma importancia a las cosas de los demás, que a las propias. Tu trabajo es tan significativo como el mio y por eso nos apoyamos, pues si a ti te va bien, a mi también y viceversa.

Compartir: No hay nada mas gratificante que compartir. Lo que sea. Información, experiencias, comida; el hecho de apreciar a la persona que tenemos al lado y convidarle un poco de lo que tenemos, en cierta manera va sumando, al grado que cuando todos compartimos nos volvemos mas unidos.

Comunidad: Palabra clave, palabra que transmite pertenencia, apreciación, y es sin duda el alma de todo cowork, pues no existe el uno sin el otro. Es la comunidad quien te hace regresar todos los días al mismo lugar, ver esos rostros, escuchar sus voces, alegrarte con sus logros, reírte con sus anécdotas.

rotador1Por ello considero al coworking como una herramienta de crecimiento, pues al sumar todas las cosas positivas que emergen de el, todas las oportunidades que surgen de convivir con tan variadas personalidades y talentos, es normal que te superes e inspires para continuar tu viaje hacia el éxito profesional.

Tagged: , , , , , , , , , ,