19 abril, 2018 Nstro.Lab

Hacer deporte beneficia a tu emprendimiento

El ejercicio es un deporte buenísimo, tanto para tu cuerpo como para tu mente. Te ayuda a desestresarte después de un largo día de trabajo y a despejar tu mente. Disminuye la ansiedad y te hace una persona más feliz al producir endorfinas que te ayudan a sentirte bien.

Para los vanidosos, nos ayuda a tener un cuerpo más atlético y vernos bien. Pues mantiene todo en su lugar: articulaciones, tendones, ligamentos; además de hacer más fácil tu movilidad y flexibilidad.

Pero el punto más importante o vital es que nos ayuda a mantener nuestro cuerpo sano y también reduce el riesgo de enfermedades por predisposición genética. Y para quienes estamos emprendiendo, hará un efecto positivo en tu vida, te lo aseguro. Principalmente por el hecho de que nos da más seguridad.

Hacer deporte nos hace vernos mejor, estar más sanos y con mucho más energía. Esto se traduce en más autoestima, que no nos viene nada mal a la hora de ‘pitchear’ nuestra idea o negocio al mundo.

Ya sea con un cliente, un angel investor, o cualquier presentación de negocio que tengas; el ejercicio te ayudará a sacar tu mejor versión a la hora de tu presentación.

¿Qué deporte sería el indicado practicar?

Siempre es mejor hacer lo que te apasiona para hacerlo con gusto y estar emocionado a la hora de ir camino al parque, gimnasio o clase de ejercicio.

Si aún no descubres cuál es, te comparto mi emprendimiento, se trata de “Inercia”, una plataforma digital ideal para que pruebes nuevas clases y encuentres el deporte que te apasiona.

Lo que tenemos en nuestra agenda siempre es cuestión de prioridades, y le daremos espacio al ejercicio en la medida que seamos conscientes de que es la gasolina que nuestro cuerpo necesita para que siga funcionando bien.

Quiénes tienen esto claro saben que hacer deporte es una inversión a largo plazo para vivir mejor y hacer tiempo se vuelve más fácil a la hora de poner el despertador.

A través de Inercia buscamos sacarle jugo a esto, y que vaya más allá de algo que se queda en una pantalla. Queremos hacer comunidad contigo y que encuentres gente con tus mismos intereses para que te apoyen a seguir creciendo.

Con #tuinercia harás del ejercicio una fiesta y no una rutina más, que además sabemos tiene grandes beneficios al momento de emprender.

Escrito por Andrea Avila, fundadora de Inercia

www.tuinercia.com