21 mayo, 2019 Nstro.Lab

Prothesia empresa mexicana

Prothesia empresa mexicana

México es conocido a nivel mundial por hacer las cosas distintas a otros países, por su creatividad para producir ideas innovadoras y por pensar fuera de la caja, Prothesia fue creada el 25 de agosto de 2017 por un grupo de jóvenes mexicanos morelenses y se dedica a hacer prótesis y órtesis impresas en 3D.

¿Cuántas personas son en el equipo?

Según los datos oficiales de Prothesia los miembros del equipo son Francisco Valencia, Julio Barriga, Guillermo H. y Fernanda Infante. Ellos cuentan con apoyo de profesionales, instituciones y personal que como voluntarios, becarios y personas que hacen el servicio social con ellos, la cantidad varia del proyecto, pero Francisco está seguro de que hay más gente buena en México, ya que con apoyo a logrado concretar todos los proyectos de Prothesia.

Existe un sistema de ranking internacional de este tipo de industrias, si quieres revisarlo ingresa a este link https://pioneer.app/leaderboard#global

Actualmente esta empresa mexicana lidera el mercado de la creación de prótesis y órtesis impresas en 3D, gracias a la innovación de sus prototipos, que son prácticos, funcionales y personalizados, brindan un mejor servicio que los productos ya convencionales, generando un producto que considera todos los posibles movimientos la persona en su día a día, sea cual sea su estilo de vida, Prothesia crea pensando en lo mejor para el consumidor.

Gracias a esta idea innovadora, simplifican el tiempo de entrega de las prótesis y ortesis en 3D, debido a que pueden contar con ella en un lapso mínimo de 24 horas y pagando solo una quinta parte del valor comercial que tienen estos productos en el mercado nacional e internacional.

Es parte de Innovation Pioneers plataforma que invierte en personas ambiciosas que trabajan en proyectos interesantes en todo el mundo, cuenta con Empresas, organizaciones, instituciones académicas, investigación y nuevas empresas con un objetivo compartido para desarrollar capacidades de innovación a través del desarrollo conjunto.

#Rimpiendola #Innovación #Creatividad #Amaloquehaces

https://comprometidos.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64130

https://www.mimorelia.com/prothesia-protesis-3d-costo-grupo-jovenes-mo/

https://tec.mx/es/noticias/morelia/investigacion/prothesia-imprimiendo-un-logro-en-incmty

https://www.innovationpioneers.net/

https://www.facebook.com/prothesia3D/?epa=SEARCH_BOX