
El home office tiene años de ser una realidad, pero muchas empresas lo seguían viendo como un paso que darían más adelante, sin embargo, con la pandemia, se aceleraron esos procesos y ahora ya la mayoría de las empresas, manejan formatos híbridos. Aunque sigue habiendo ajustes en la manera de implementarlo pues no todas las personas tienen las mismas facilidades, situaciones y recursos. Lo que sí es un hecho, es que vamos aprendiendo a combinar ambas opciones y la mayoría de las personas contamos con un espacio de trabajo en casa, así como un lugar en una oficina o coworking.
En el caso de los espacios de coworking, la gran mayoría contamos con acceso por horas o un día y eso permite que quienes ya tienen muy dominada su rutina de trabajar en casa, solo salgan de vez en cuando a otros espacios a trabajar y así cambiar de aires, ver otras personas, olvidarse de las cosas de casa y pasarla bien siendo productivxs y sin interrupciones.
Un gran porcentaje de las personas que nos visitan, hacen home office, pero vienen a Nstro.Lab porque ya se aburrieron de estar en casa, quieren ver gente y sobre todo quieren evitar distracciones, ya que la casa es una interminable lista de pendientes y tentaciones como los trastes, o bien poner la lavadora o estar comiendo, y la más popular, que te falle el internet.
Todo eso pasa al olvido al venir a trabajar a un Cowork, en donde lo único que te toca es sentarte, servirte cafecito y agua y empezar a teclear. Claro está que convives con las demás personas, platicas un poco, pero en general estás en modo productivo.
El home office seguirá siendo parte de nuestra realidad y por ello es importante contar con opciones para despejarte y volver a fluir, y aunque hay muchos cafés muy lindos donde puedes ir a trabajar, en un Cowork es un ambiente totalmente profesional, todas las personas que están a tu alrededor son freelancers o emprendedoras o creativxs, y están trabajando, por lo que el ambiente es muy adecuado para avanzar tus actividades e incluso hacer conexiones.
Cuando vienes por horas o día, te recibimos en nuestra área compartida, te damos acceso a nuestro internet de alta velocidad y te ofrecemos café y agua ilimitados, el café por cierto, está delicioso. Ya estando aquí puedes disponer por un costo adicional, la sala de juntas por si tienes una llamada o reunión en privado, e impresiones en blanco y negro.
La verdad es una muy grata experiencia el trabajar en un coworking, ya que la vibra, el ambiente, es muy agradable, es raro que veas a alguien enojarse o echar chispas por algo, todos nos vamos conociendo y se siente camaradería, nos saludamos y eso hace que no te sientas solx.
¿Cuando nos visitas? Nos encantará conocerte, saber qué haces y sobre todo nos encantará verte disfrutar tu día en el Lab. Y si te da pena llegar tu solx, dile a tu bestie que te acompañe y trabajen de lo lindo con nosotros. Te aseguramos que regresarán <3
