6 diciembre, 2021 Terexe

¿Por qué somos un espacio Petfriendly?

Cristy con el buen Chester.

Se ha ido descubriendo que tener plantas y mascotas en el área de trabajo hace que la gente se estrese menos, sonría más y pase un día más agradable. Por ello, invitamos a que traigan sus mascotas al Lab para que tengamos todxs, días más relajados y felices.

Empresas como Google, Microsoft y Amazon entre muchas otras, han adoptado esta filosofía y permiten a sus empleados llevar sus mascotas, viendo como el crecimiento de la productividad y el bienestar se han disparado entre sus colaboradores. Es un tema en crecimiento y sobre todo, de valor para muchas personas.

En nuestro caso, decidimos ser #petfriendly porque amamos a los animales y porque nuestra fundadora y directora tiene 4 perritxs y 1 gata y quería tener la posibilidad de llevarles al trabajo para no estar tanto tiempo sin verles.

Como en todo, debe seguirse un reglamento para poder traer las mascotas al espacio de trabajo, el cual debe cumplirse para fomentar ese grato momento que buscamos.

Para traer a tu mascota a Nstro.Lab necesitamos que esté al corriente de sus vacunas, esté saludable y la más importante, sea sociable tanto con personas como con otras mascotas. También pedimos que traigas sus cosas, plato para comer y croquetas, plato para agua, camita, juguete y lo que necesite para estar a gusto y si requiere hacer sus necesidades pueden pasar a nuestro patio y luego recoger y limpiar lo que haga.

Se ha visto que en las oficinas o espacios coworking que son petfriendly, pueden aumentar las interacciones sociales y promover una atmósfera de trabajo en equipo y comunicación, ya que se convierte en un interés compartido entre las personas. Ni se diga de lo simpático de recibir perritos que se acercan para olerte y saludar, estar acariciándolos es relajante y libera endorfinas y oxitocina. Hormonas muy necesarias para sentirnos felices y relajadxs.

Además a raíz de haber empezado el tema del home office, muchas mascotas se acostumbraron a ver a sus dueños en casa y al empezar a ir de nuevo a la oficina, estaban resintiendo la ausencia y se ponían inquietos. Bueno, pues eso se soluciona con venir al Lab y traer a tu peluditx.

A Nstro.Lab han venido, perros, gatos, hámsters, conejos, cuyos, tortugas y peces (en su pecera), es por ello que nos reconocemos como «petfriendly» y no solo «dogfriendly». Además como tenemos patio con árboles y plantas, suelen visitarnos canarios, cardenales, pájaros carpinteros, colibríes, abejas y hasta tlacuaches.

¿Cuando vienes con tu amiguitx de cuatro patas? Nos encantará conocerle y darle una buena apapachada. 

Bruno, dejándose querer por Moni, Maga y su dueña, Terexe.
Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,