20 diciembre, 2021 Terexe

¿Cómo saber si necesitas una Oficina Virtual?

Con los cambios que ha habido a nuestros entornos de trabajo se ha vuelto necesario introducir servicios que ayuden a las personas a llevar mejor sus negocios. En el caso de las Oficinas Virtuales, las cuales ya tienen tiempo en el mercado, se ha hecho más común su uso y difusión al ser una excelente alternativa para combinar el Home Office con la atención e imagen ante clientes.

Una Oficina Virtual te ofrece varias opciones, dependiendo de la necesidad que tengas vas escogiendo la que mejor cumpla con tus requisitos. Por lo general son: Domicilio Fiscal ó Comercial, Uso de Sala de Juntas, Contestación Personalizada, Recepción de mensajería y paquetería, Café, té y agua ilimitados en tu visita, Impresiones en blanco y negro, Notificación de avisos cuando alguien te busque o te traiga algo, entre otras.

Si tienes la operación de tu negocio en tu casa y eres feliz ahí, pero no deseas recibir clientes, prospectos o notificaciones de ningún tipo, puedes contratar una Oficina Virtual y se cubre precisamente esa parte. Además, al ser en un espacio de trabajo con instalaciones profesionales, si alguien te busca, se ve que estás en una oficina, o bien, si alguien te busca por internet y ve tu dirección, si abre alguna aplicación para ver donde es, se verá que es un establecimiento y no una casa residencial, lo cual les dará más confianza a tus clientes. Dándote una buena imagen.

Una Oficina Virtual también es útil cuando tienes la agenda saturada con llamadas y no te das abasto, en ese caso, nosotros contestamos con el nombre de tu negocio, tomamos todos los mensajes y te enviamos por correo cada llamada con sus detalles para que tú te vayas reportando cuando tu agenda esté más libre. Así, no pierdes ninguna llamada, las personas fueron atendidas y saben que pronto les contactarás, y si hay información que nosotros mismos podemos dar a tus clientes, con el hecho de que nos compartas los detalles, podemos resolverles dudas.

En Nstro.Lab contamos con 3 planes virtuales a escoger:

Oficina Virtual Básica:

*Domicilio Comercial

*Uso de 3 horas de sala de juntas al mes

*Café/té/agua ilimitados por visita

*Recepción de mensajería y paquetería

Oficina Virtual Completa:

*Domicilio Fiscal

*Uso de 4 horas de sala de juntas al mes

*Café/té/agua ilimitados por visita

*5 Copias y/o impresiones al mes

*Recepción de mensajería y paquetería

Oficina Virtual Premium:

*Domicilio Fiscal

*Contestación personalizada

*Uso de 6 horas de sala al mes

*Café/té/agua ilimitados por visita

*10 Copias y/o impresiones al mes

*Recepción de mensajería y paquetería

Mándanos un WhatsApp si tienes dudas: click aquí 👉🏼 https://wa.me/message/GRHD4554K3SFO1

Como puedes ver manejamos domicilio comercial y domicilio fiscal, la diferencia es que el primero es solo usar nuestro domicilio en tu página web, redes sociales, tarjetas de presentación, firma de e-mail, y otros medios con el fin de que las personas ubiquen donde encontrarte, por otro lado, el domicilio fiscal se hace ante el SAT, asignando nuestra dirección como el lugar oficial para realizar tu actividad económica y notificarte en caso de tener algún mensaje, además de usarla en tus redes, etc. En ambos casos, el contrato es por 12 meses.

Para contratar los planes se pide cierta documentación, la cual podemos compartirte con mucho gusto si te interesa contratar uno de nuestros planes. Escríbenos a hola@nstrolab.com estamos para ayudarte a escoger la mejor opción. También ofrecemos servicio de asistente administrativa por horas, la cual apoya en temas de facturación, cobranza y manejo de agenda. Si te interesa una asistente, escríbenos y con gusto te damos las opciones.

Sácale todo el provecho a tu Home Office con una oficina virtual.

No te pierdas nuestro artículo sobre la opción de ir a trabajar de vez en cuando a un Cowork, lo vas a disfrutar 👇🏼

Tagged: , , , , , , , , , , ,