27 diciembre, 2021 Terexe

Espacios de trabajo flexibles y cómodos.

Esa puede ser la descripción corta de qué es un Cowork, ya que si lo resumimos mucho, es eso totalmente, un espacio de trabajo flexible, cómodo y agradable para que tú te enfoques en lo importante.

La idea de que vengas a trabajar a un espacio coworking es para que te despreocupes de todo y aumentes tu productividad, que te relaciones con otras personas freelancers o emprendedoras y también para que te sientas en compañía y no trabajes en soledad. Sin contar todas las posibilidades de colaborar, crecer, aprender y compartir que surgen por estar con otras personas que tienen tu mismo mindset.

Existen en el mercado varias opciones de espacios Cowork, algunas más corporativas que otras, por eso es importante que visites las que más te gusten y veas en cuál te sientes más a gusto. Esto es importante porque sí hay lugares en donde van de vestir, con saco y corbata y tal vez tu eres más de jeans y tenis. Entonces te puedes sentir fuera de lugar o diferente.

En el caso de Nstro.Lab somos un Cowork relajado, en donde puedes venir en ropa casual. La mayoría de las personas que vienen a trabajar son creativas y por ello es normal ver jeans, tenis, playeras y hoodies.

Ahora, fuera del tema de la vestimenta, el ambiente también es importante, hay ciertos lugares en donde cada quien está en lo suyo y no hay mucho pie a que converses o tengas interacción. Es entendible que no te la vas a pasar platicando, pero sí es agradable llegar a un lugar donde te saludan, te preguntan por algo de repente, se ríen contigo, te cuentan alguna anécdota, saben a qué te dedicas y hasta se despiden de ti cuando se van. Esos detalles son básicos para pasar la jornada de forma alegre, pues sientes que formas parte de algo más.

En Monterrey existen muchos lugares para hacer Coworking, por ello nos llena de satisfacción haber ganado por 2 años seguidos el premio a «mejor espacio Cowork en Monterrey», organizado por la plataforma internacional Coworker, la cual tiene presencia en más de 165 países y tiene registro de los principales espacios en cada ciudad. Ese triunfo es en gran parte a las personas que forman parte de nuestra comunidad y nos apoyan fielmente.

Si estás considerando trabajar en un Cowork, te invitamos a visitar nuestras instalaciones, somos un lugar que te mantiene alegre y hace que aproveches al máximo tu tiempo. Mientras disfrutas de nuestro delicioso café de Chiapas y convives con personas talentosas y simpáticas que hacen tus días más llevaderos.

No lo pienses tanto y ven a ser parte de la mejor comunidad. Mándanos un WhatsApp y platícanos tus dudas: https://wa.me/message/GRHD4554K3SFO1 Estamos seguras de que será tu nuevo lugar favorito.

Te esperamos 🙂

Es importante tener redes en el mundo emprendedor, pues mucho de tu crecimiento y aprendizaje va de la mano con tus contactos, lee al respecto en nuestro post 👇🏼

Tagged: , , , , , , , , ,