25 enero, 2022 Terexe

Nuestro espacio para tus sesiones.

Desde hace varios años hemos visto cómo muchas personas que dan consultas, asesorías, coaching, terapia o mentoría han encontrado en nuestra sala de juntas un espacio apropiado para citar ahí a las personas con las que tendrán reunión. El valor que nuestro espacio ofrece radica en la ubicación, comodidad y costo, entre otras cosas.

Recibimos Psicólogxs, Abogadxs, Financierxs, Coaches, Consultorxs y más que citan cada semana a sus clientes en nuestro espacio, el cual perciben como seguro, profesional, bien establecido y con buen ambiente. Haciendo que sus citas se sientan en confianza y sobre todo en donde no tienes que preocuparte más que por llegar a tiempo.

Incluso hay quienes tienen sus reuniones virtuales en nuestra sala, aprovechando nuestro internet de alta velocidad y decoración del lugar, ofreciendo una experiencia agradable y placentera, libre de ruidos, distracciones y de calidad.

Nuestra ubicación al sur de la ciudad de Monterrey, específicamente en el Distrito Tec, nos convierte en un punto céntrico y de encuentro para personas que vengan del poniente de la ciudad u otras partes y desean llegar a un punto medio. Nuestro amplio horario de 9 am a 8 pm entre semana también es un plus para quienes necesitan un espacio desde la mañana. 

Tenemos a disposición de nuestros usuarios una liga de reserva, para que tan pronto sepan cuando es su próxima sesión, la separen con tiempo, garantizando así disponibilidad de horario. El pago también es ágil, ya sea que pagues por adelantado con transferencia bancaria, o bien el día de tu cita con efectivo o tarjeta. 

Si eres una persona que ofrece servicios profesionales como los que mencionamos aquí y no cuentas con un consultorio propio o bien no deseas citar en tu propia casa o en una cafetería a tus clientes, nuestra sala de juntas te parecerá una gran opción, considerando que no tienes que invertir en decoración, servicios o renta mensual, solo pagas las horas que uses y listo. No hay letras chiquitas ni sorpresas y si por algún motivo ya no citarás más personas simplemente nos avisas y ya. Lo único que pasará es que te extrañaremos, pero de ahí en fuera no tienes que preocuparte por nada más.

Esa flexibilidad es la que muchas personas aprecian de nuestro servicio, y por eso, cuando de pronto tienen que pausar, siempre nos avisan que regresarán tan pronto tengan otras citas y lo más lindo es que casi siempre es así, al poco tiempo les tenemos de vuelta y con todo el ánimo de seguir creciendo.

Así que ya lo sabes, la próxima vez que te pidan una asesoría, sesión o consulta, ya no pienses dónde estará bueno verle y mejor visítenos en Nstro.Lab. Te dejamos nuestro WhatsApp para que nos preguntes lo que necesites: https://wa.me/message/GRHD4554K3SFO1

¡Nos vemos pronto!

Tagged: , , , , , ,